activar win 8 enterprise




En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

…molesto tener que abrir un archivo Power Point y que nos aparezca un cartel que nos indica que nuestra copia de Microsoft Office 2010 no se encuentra activada. Si estás buscando un solución, el presente artículo te ayudará a activar tu Office 2010 y dejar atrás esas molestas notificaciones. Cabe destacar que el método también sirve para Microsoft Office 2007 y 2003. Pasos a seguir para activar Office 2010 Descargar el programa Office.2010.Toolki…

totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar windows 8 1 rtmactivar win 8 1activador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 proactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivador de windows 8 1activador win 8 1activar windows 8 1 pro build 9600…

…uego, es por eso que hoy les dejo el crack para poder Activar FIFA 2013 y puedan jugar todo el tiempo que quieran sin inconvenientes. Podrán descargar el crack para Activar FIFA 2013 a través del enlace de abajo.  Descargar | Activar FIFA 2013   Temas Relacionados:yhs-002transponders amazonas 2013descargar garra futbol pes 2013 para xonuevas frecuencias del satelite amazonascomo desbloquear uniformes en fifa 13fifa 2013 no iniciatp cdf premi…

Hace ya un tiempo que Microsoft lanzó su nuevo Office 2013, que viene con una gran cantidad de características renovadas o incluso distintas a los office anteriores como bien explico y remarco en el siguiente artículo. Muchos se han encontrado con la incesante necesidad de querer activarlo, y es por eso que hoy voy a redactar en simples e  intuitivas palabras como activar Office 2013. Existen básicamente dos maneras diferentes de realizar la ins…

15 sep 2012

Activar Windows 8

En: Windows 8

ener la versión completa y oficial, por lo tanto éstas activaciones son para poder disfrutar un tiempo más de éste increíble SO que de seguro dará de que hablar. Enlace | Activar Windows 8 Temas Relacionados:activar windows 8 enterprise evaluationclave para windows 8 proactivador w8activador windows 8 octubre 2012clave de producto windows 8 enterprise evaluationcomo activar windows 8claves windows 8 procomo activar windows 8 enterpriseactivar win…

En el día de hoy, les quiero responder a una pregunta muy frecuente desde que el nuevo sistema operativo de Microsoft vio luz hace ya un año, Cómo activar el Modo Dios en Windows 8?. En primero lugar, el Modo Dios es un panel de control avanzado y de mucha utilidad que permite modificar cómodamente multitud de parámetros en el sistema operativo. Para poder llegar al Modo Dios Windows 8, debemos dirigirnos al escritorio de éste, una vez allí, haz…

…F integrado que nos permite consumir ese tipo de documentos sin recurrir a terceros, lo que indudablemente permite aumentar el rendimiento del navegador ya que no tenemos que recurrir a herramientas externas. Ahora bien, Cómo activarmos el lector de PDF en Firefox 15?, el lector de PDFs viene deshabilitado por defecto, asi que hay que hacer un pequeño truco para usarlo. Lo primero, asegurarnos de que estamos utilizando Firefox 15 o superior. Una…

Para todos aquellos amantes de Microsoft , les traigo una gran noticia y es que la gente de Redmond acaba de publicar la versión Enterprise de Windows 8 en su fase final (tal cual la que llegará a nuestro ordenadores en el futuro cercano). Dicha versión se puede instalar y disfrutar por un período de 90 días, tiempo suficiente para testearlo de manera completa y decidir si comprar dicho sistema en su lanzamiento oficial el 26 de Octubre próximo….

…3) Es muy común que en este proceso, aparezca algún error, por lo tanto no deberemos preocuparnos. Todo lo que debemos hacer, es cerrar la aplicación, esperar unos minutos, y volver a intentarlo. 4) Una vez que hayamos podido activar nuestro BBM en iPad, veremos una pantalla que nos indicará que todo salió a la perfección y que ya podemos utilizar nuestro BBM. 5) Por último, si deseamos volver a activar nuestro ID, en el antiguo dispositivo, todo…


Categorías