agregar caracteristicas a windows 8 clave




ente de StickyKeys y una ventana de DOS. Entramos en la ventana de DOS y escribimos: CONTROL USERPASSWORDS2 y Enter con lo que se abrirá la ventana de Cuentas de Usuarios. Seleccionamos el usuario que queremos reestablecer la clave y pulsamos el botó “Resetear Clave”, a continuación escribiremos la nueva clave dos veces. Cerramos la ventana de DOS y ya podremos usar la nueva clave de administrador en Windows 7. Temas Relacionados:clav…

lturas casi cualquier usuario se encuentra capacitado en llevarlo a cabo. Sacar el pedido de usuario al iniciar Windows XP, Pasos a seguir:  Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar. Busque la clave del Registro siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon Utilizando su nombre de cuenta y su contraseña, haga doble clic en la entrada DefaultUserName, escriba su nombre de usuar…

explora los resultados de búsqueda sin necesidad de visitar cada una de las páginas. Visualización de tus búsquedas: desplázate de arriba abajo para ver los sitios que has visitado con más frecuencia clasificados por palabra clave. Página de Google Apps: accede a todos tus productos de Google favoritos desde la aplicación simplemente tocando un icono. Google Instant: no es necesario que pulses la tecla Intro, verás resultados de forma instantáne…

AVG, a sido y viene siendo, a mi gusto, la mejor alternativa a la hora de elegir un antivirus gratuito y uno de los mejores antivirus dentro del rango de los pagos. Ahora bien, se viene el nuevo Windows 8 y las aplicaciones en general, se vienen renovando para alcanzar la adecuada compatibilidad y una interfaz acorde a lo que será el nuevo SO de Microsoft. En el caso de AVG 2013, éste rediseña su interfaz para facilitar su uso de forma táctil, u…

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

En tan solo horas o minutos, se presentará de manera oficial el tan esperado Windows 8, un sistema un sistema operativo que se ha renovado tanto por dentro como por fuera. Si aún no sabes todo lo nuevo que va a traer este sistema operativo en descargatesta, a continuación te mostramos una infografía, con todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. vía Temas Relacionados:clave para decodificador pirata…

Tal como hablamos recientemente sobre las constantes actualizaciones de Facebook en sus aplicaciones, con el motivo de agregar nuevas funcionalidades, Microsoft se encuentra empeñado en mejorar las aplicaciones para Windows 8, para brindarle al usuario una experiencia más satisfactoria. En este momento, se encuentran especialmente enfocados en el panorama de Skype para Windows 8 que ahora se actualiza para permitir compartir archivos utilizando…

en el disco duro. Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD-ROM. Dispositivos externos: Teclado y ratón a su elección o dispositivo de puntero compatible. Monitor: Monitor Super VGA y adaptador de vídeo compatibles con una resolución de 800 x 600 o superior.  Enlace | Windows xp Professional Service Pack 3 en español Contraseña | jcortes Temas Relacionados:batumi@ziraatbank com loc:ARiletisim@letan com tr loc:ARgregi@gordonhandy co nz loc:ARpvs@krasgeo ru l…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…


Categorías