como recuperar la senal de los decodificadores piratas




lectual. En tanto, el gerente de Televisión y Contenido de Movistar, Sebastián Slelapp, indicó que en su empresa desarrollaron un masivo cambio en la clave de encriptación de sus clientes, para evitar la presencia de “señales piratas”.  La guerra contra el pirateo satelital, ya comenzó y lo esan padeciendo todos aquellos que compraron un decodificador ilegal creyendo que sería la oportunidad única de desligarse de un contrato con alguna empresa d…

Hace ya un mes atrás, hablábamos del apagón de decodificadores ilegales en Latinoamerica que se están produciendo en este momento en varios países, ocasionando un amplia grado de protesta virtuales por la desaparición de todos los canales que se podían ver a través de decodificadores no oficiales o legítimos. Hoy, quiero dejarles transponders del Satelite Amazonas para que puedan solucionar dicho problema con los canales de TV. Mientras les reco…

Creo que todo aquel usuario que ha utilizado alguna vez Windows, en este caso la versión 7, a tenido inconvenientes en recordar contraseñas para acceder al escritorio del sistema operativo de Microsft. Ahora bien, en ese caso las personas tienden a preguntarse: Cómo recuperar la contraseña de administrador en Windows 7? En esta ocasión quiero presentarles una forma muy sencilla de generar nuevamente esa contraseña sin utilizar softwares de la we…

ya sea desde un router WiFi o desde una torre celular más cercana y más fuerte que da una señal de red más rápido, fuerte y mejor. Descargar | Red Signal Booster para Android Temas Relacionados:como recuperar la señal de los decodificadoresred signal booster apkdescargar red signal booster apkamplificador de señal de red apkdescargar signal booster apkdescargar red signal boostersignal booster apkcomo recuperar la señal de mi decodificadorred si…

Windows borrará la carpeta Windows.old de tu sistema y podrás tener devuelta esos necesarios 2.77GB que ocupaba nuestro antiguo Windows. Temas Relacionados:actualizar a windows 8 gratissoftware para despues del apagon de los decodificadores s810brecuperar canales sin donglecomo actualizar deco s810b despues del apagon…

Varios son los problemas que vienen sucediendo con los decodificadores ilegales por estas partes del mundo, por lo que hoy les quiero dar una alternativa a todas aquellas personas que han sucumbido frente a la represaria contra los decodificadores, y puedan ver canales de TV online. Se trata de Internet TV, un portal web que nos permite ver múltiples canales de todo el mundo en forma de streaming. Muchos son los canales que ofrecen esta opción d…

Los juegos ODESUR Santiago 2014, Chile se encuentran en plena competencia, con atletas de todo el cono sur, se distinguen el atletismo, el basquetbol, futbol, entre otros deportes de alto calibre. Perú, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, entre otros, son las estrellas de estos juegos. Por tal motivo les quiero dejar para Ver gratis CDO Premium Online en vivo. El canal de comité Olimpico de Chile, es el que trasmite oficialmente los juegos ODESUR…

Pero, y si le saco la bateria?¡, de seguro te habras hecho esa pregunta luego de leer el título del presente artículo, y sí, es una buena opción te respondería cualquier persona razonable pero andarás todo el día con la batería en mano?! luego te retruco. Incluso si apagas tu teléfono celular, el gobierno estadounidense puede encenderlo de nuevo. Eso fue lo que explió Edward Snowden para la NBC. Ahora bien, Cómo prender tu teléfono remotamente?…

Recientemente Microsoft ha lanzado una actualización destinada a bloquear las activaciones piratas de su sistema ofimatico predilecto. Por tal motivo si eres usuario de éstos te dejo un simple e intuitivo programa para poder Activar Office 2010. Es molesto tener que abrir un archivo Power Point y que nos aparezca un cartel que nos indica que nuestra copia de Microsoft Office 2010 no se encuentra activada. Si estás buscando un solución, el presen…

Mozilla Firefox, ha logrado posicionarse entre los mejores navegadores del mercado, atravesando varias etapas como fue ese Firefox que pocas cualidades compartía con su su actual versión, claro está, que la actual acumula y presenta todas las mejoras que, por la experiencia, generan que dicho navegador se encuentre en el top del listado de navegadores. La basta elección de extensiones, son algunas de esas virtudes que Mozilla Firefox ha de prese…


Categorías