serial windows 8 pro 9200 nov




imo para correr en ordenadores antiguos.y Modernos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español. Se Suprimieron: Juegos, Maletín, Mapa de caracteres, Opciones de accesibilidad, Pinball, Protector de Pantalla, Visor de Portafolios, Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN, Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina, entre otras funcionalidades innecesarias. Se Opti…

El día de hoy, un 26 de octubre del 2012, Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo, y con él nos da la opción para descargar Windows 8 PRO, la versión que sustituye a las versiones Professional y Ultimate del glorioso Windows 7. La versión PRO de Windows 8, trae consigo la interfaz Metro, con la opción del clásico escritorio de Windows, una nueva y pulida pantalla de inicio como también la capacidad de instalar tanto el software convencio…

En el presente artículo queremos presentarte una manera muy segura y sencilla de activar Windows 8.1. En este caso, podrás  Activar Windows 8.1 con KMS Activator v3.1, con el cual también vale aclarar, podrás activar el Office 2013 a la vez. KMS Activator v3.1, soporta también las siguiente ediciones: Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro N, Windows 8.1 Pro con Media Center, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise N, Windows Server 2012 R2 Ser…

El pasado 26 de Octubre, Microsoft ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 8, y todo aquel que ya halla actualizado su antigua versión de Windows cualquiera sea, notará que una vez que hallamos actualizado a Windows 8, la antigua carpeta de instalación de Windows se mueve a otra carpeta llamada Windows.old que es donde se guardan los datos de Windows 7.  Dicha carpeta ocupa aproximadamente 2.77GB, espacio totalmente innecesario aho…

Hace ya un tiempo que Microsoft, nos dio la oportunidad de probar la versión RTM de Windows 8 la cual cuenta con la opción de prueba de 90 días. Existen varias maneras de instalar éste nuevo sistema operativo como lo es a través de forma virtual en, por ejemplo, VirtualBox o VMWare, donde solo con descargar el ISO y correrlo, lo tendremos para usar a la par del SO que estemos usando en ese instante. Pero si queremos Instalar Windows 8 de forma d…

wall. De esta manera, ya podrás disfrutar de tu Windows 7 totalmente activado. Descargar | Activar Windows 7 (EvoActivator 7) Temas Relacionados:activar win 8 1activar windows 8 1 rtmactivador windows 8 1 proActivar Windows 8 9200 Definitivoactivar windows 8 1 enterprise evaluationactivar windows 8 1 proactivador de windows 8 1activador win 8 1activar windows 8 1 pro build 9600…

que nos resuelva la pregunta de Cómo empezar a usar Windows 8? El curso resulta bastante útil para mostrarnos no sólo las ventajas que ofrece Windows 8 frente a Windows 7, sino que sirve como una útil introducción a todas las novedades, como el nuevo Metro UI, los “Charms”, la tienda de aplicaciones, y más. También veremos los gestos utilizados en pantallas táctiles, y cómo varían cuando usamos un mouse y teclado. Cabe destacar que, aunque en gen…

…a la basura todos esos prejuicios. Y es que,  el navegador por defecto del en Windows 8, ha sufrido grandes variantes y mejoras muy importantes, convirtiéndolo en un navegador sumamente rápido (el más rápido en Windows y muy productivo y eficaz en tablets. Una de las características principales de ésta nueva versión, es que Internet Explorer 10 viene por defecto con la opción de “Do Not Track” activada, que evita que websites puedan seguir nuest…

de visitar cada una de las páginas. Visualización de tus búsquedas: desplázate de arriba abajo para ver los sitios que has visitado con más frecuencia clasificados por palabra clave. Página de Google Apps: accede a todos tus productos de Google favoritos desde la aplicación simplemente tocando un icono. Google Instant: no es necesario que pulses la tecla Intro, verás resultados de forma instantánea mientras escribes. Descarga | Google para Windo…

sitios web o en los sistema operativos como Windows, Linux u OSX, sino una forma un tanto más difícil de descubrir por crackers. Si deseas tener este bloqueo en Windows ahora es posible gracias a Eusing Maze Lock, un pequeño programa que bloquea la pantalla de Windows como si se tratará de un Windows+L y la única forma de desbloquearla es a través del ingreso del patrón de bloqueo, totalmente similar al bloqueo en Android. Luego de instalar Eusi…


Categorías