solucion apagon decodificadores sin dongle noviembre




Amazonas para que puedan solucionar dicho problema con los canales de TV. Mientras les recomiendo que busquen una solución en operadoras de cables pertenecientes a sus respectivas regiones. Transponders del Satelite Amazonas Noviembre 2012 – HD – 10728 / V / 30000 – Nagra 3 10768 / V / 30000 – Nagra 3 10808 / H / 30000 – Nagra 3 10848 / H / 30000 – Nagra 3 11095 / V / 30000 – Nagra 3 11222 / V / 30000 – Nagra 3 11262 / V / 30000 – Nagra 3 Canale…

Desde este miércoles se inició el denominado apagón de decodificadores ilegales en Latinoamerica, que afectará a cerca de 200.000 equipos que utilizan tarjetas intervenidas para captar señales de televisión satelital. De a poco, la tele se les comenzará a apagar, en distintos horarios. La familia HBO, que incluye a los canales Cinemax, fue la primera en desaparecer. A ésta la acompañan los canales de Eurochannel, CNN en español y otras señales m…

…trata de un problema surgido desde las raíces de Flash Player que nos genera ese letargo en la carga de nuestros videos. Deberán seguir los siguientes pasos para llegar al objetivo deseado que es ver nuestros videos favoritos sin problema alguno. Abrir una “nueva pestaña” en Google Chrome. Escribir about:plugins en la barra de direcciones. A continuación, hacen clic en “Detalles” que se encuentra ubicada en la parte superi…

ta sencillo de utilizar y muy veloz donde la mayoría de los canales funciona sin problemas. Enlace | Internet TV  Temas Relacionados:hack directv prepago 2013como desbloquear canales de directvcomo ver canales encriptados sin dongle 2013trucos para directv prepagodesbloquear directv prepagodesbloquear canales directvcomo liberar decodificador directv prepagodesbloquear canales directv prepagocomo desbloquear canales en directv…

Se ha acabado la espera. El 8 de Noviembre ha llegado, y con él, el lanzamiento oficial de Angry Birds Star Wars para varias plataformas, las que les dejaremos hoy para descargar, están destinadas a Android y Windows Phone 8. Lo nuevo y más esperado de Rovio, ha llegado en forma de los pájaros más famosos, los cuales se trasladan al universo de la saga más famosa de George Lucas - ¿Disney? -para luchar contra los planes del Imperio Galáctico. En…

Eran muchas las dudas en base a la nueva versión del navegador de Microsoft y su compatibilidad con el antecesor de Windows 8, pero recientemente se ha confirmado que Internet Explorer 10 estará disponible para Windows 7. Será en el mes de Noviembre, cuando Microsoft lance la preview de Internet Explorer 10 para Windows 7, poco después del lanzamiento oficial de Windows 8. Igualmente, la versión para Windows 8 será el gran lanzamiento que vendrá…

…MicroSD Batería de 1500 mAh Micro USB Posee NFC. Bluetooth:4.0 Dimensiones: 121,55 x 62,95 x 9,85 mm Aún no hay detalles exactos pero se espera que su valor real en mercado será de 399 dólares con disponibilidad en el mes de noviembre. Estaremos en informando sobre toda la data nueva respecto al Samsung Galaxy S III mini aquí, en Desta!. Temas Relacionados:danielgaudreau@videotron ca loc:ARs_hamel@videotron ca loc:ARdickers_1@videotron ca loc:AR…

Resulta engorroso muchas veces tener que un archivo Power Point o Word a través de un dispositivo que cuente con Android como sistema operativo, por tal motivo el disponer de un mini Microsoft Office en tu Android te daría la solución a futuros dolores de cabeza. En descargatesta, te traemos para Descargar OfficeSuite Pro 7 gratis para Android. Ahora podrás utilizar todas las herramientas que Microsoft te ofrece como estandarte de la marca desde…

…brada y de la cual es muy difícil arraigarse de ella. Se trata del clásico menú de “Inicio”. Pero, por suerte existe una solución. Start8 te trae el menú de inicio para Windows 8. Además, podes también apagar fácilmente tu PC sin necesidad de acceder a otros menús.   Características de Start8 Agrega un menú de “Inicio” a la barra de tareas de Windows 8. Permite un acceso rápido y la búsqueda de aplicaciones instaladas Agrega la opción Ejecut…

Puede ser que haya sido expulsado de la tienda de Google Play Store, pero aún se puede descargar AdBlock Plus para Android. Este hecho ocurrió porque obviamente,  no es negocio para Google ni para los desarrolladores de aplicaciones. Entre los cambios a destacar en esta nueva versión son las actualizaciones automáticas – que ya no requieren la versión de Google Play – una nueva interfaz de usuario y la solución para un error que, en…


Categorías